Buscar
Estudio de reconocimiento, drenaje y recuperación de suelos afectados: Valle de Chicama y Moche
(MINAG, 1972-03)
Pretende zonificar las diferentes áreas con problemas de drenaje y/o salinidad, cuantificar el problema de estas zonas, opinar sobre su recuperación y brindar pautas generales para lograrla. La zona de estudio corresponde ...
Acceso abierto
Estudio de reconocimiento, drenaje y recuperación de suelos afectados: Valle de Pisco
(MINAG, 1970-12)
Presenta un estudio a nivel de reconocimiento que tiene como objetivo zonificar las diferentes áreas con problemas de drenaje y/o salinidad en la zona de Pisco, asimismo cuantifica el problema de estas áreas y aborda su ...
Acceso abierto
Estudio de reconocimiento, drenaje y recuperación de suelos afectados: Valle de Mala
(MINAG, 1971-12)
Realiza un estudio de reconocimiento de las tierras con problemas de drenaje y/o salinidad en la zona del valle de Mala y la irrigación “Tres Cruces“ (San Andrés), el cual consiste en observaciones de mal drenaje de los ...
Acceso abierto
Evaluación de problemas de drenaje y salinidad de los valles de Supe, Pativilca y Fortaleza
(MINAG, 1972-10)
Realiza un estudio a nivel de reconocimiento a las zonas de los valles de Supe, Pativilca y Fortaleza que presentan problemas de salinidad y/o drenaje. En este sentido, en base a la información de estudios anteriores y las ...
Acceso abierto
Recuperación de tierras mediante el riego y drenaje en la costa del Perú
(MINAG, 1971-11)
Aborda el origen, manifestaciones y organización para resolver el problema de drenaje y salinidad en la costa peruana. En este sentido, se describe las actividades y programas de desarrollo del Centro de Drenaje y Recuperación ...
Acceso abierto
Proyecto de drenaje San Lorenzo: Memoria de diseños (documento de trabajo)
(MINAGRI, 1974-08)
Analiza las características para el diseño de drenes que serán utilizados en el área de San Lorenzo para evitar las inundaciones por escorrentía de fuertes lluvias, bajar el nivel de la napa freática, evitar estancamiento ...
Acceso abierto