• Cuencas de los ríos de la costa 

      Ministerio de Agricultura. Dirección General de Aguas e Irrigación. Dirección de Aguas y Distritos de Riego (MINAG, 1972-03)
      Acceso abierto
      Compila una serie mapas a escala 1:200 000 que muestran la ubicación de las cuencas en el ámbito de los ríos de la costa.
    • Cuencas de los valles de la costa 

      Ministerio de Agricultura. Dirección General de Aguas e Irrigación. Dirección de Aguas y Distritos de Riego (MINAG, 1971-06)
      Acceso abierto
      Contiene una serie mapas a escala 1:200 000 que registran la ubicación de las cuencas localizadas en los valles de la costa.
    • Proyecto de derivación del río Pampas y planificación agrícola e industrial del sector Ica - Nazca: Estudio hidrológico 

      Empresa de Estudios y Proyectos Técnicos S.A. (EDES) (EDES, 1966-01)
      Acceso abierto
      Presenta planos de la cuenca del río Pampas, perfiles longitudinales de ríos, superficie de cuencas en función a la altura, caudal medio en función de años transcurridos e hidrogramas.
    • Proyecto de irrigación Caraybamba: Estudio de factibilidad con diseños a nivel constructivo (carpeta de planos) 

      Instituto Nacional de Ampliación de la Frontera Agrícola (INAF); Proyecto Estudio de Nuevas Irrigaciones (INAF, 1986-12)
      Acceso abierto
      Presenta planos del proyecto de irrigación Caraybamba
    • Proyecto de Irrigación Malcas - Huayo (Cajabamba - Cajamarca): Estudio definitivo 

      Instituto Nacional de Ampliación de la Frontera Agrícola (INAF) (INAF, 1983-01)
      Acceso abierto
      Reune los planos usados para el estudio definitivo del Proyecto de Irrigación Malcas-Huayo.
    • Proyecto de Mejoramiento de Riego Curahuasi: carpeta de planos 

      Ministerio de Agricultura. Dirección General de Irrigaciones; Programa Nacional de Pequeñas y Medianas Irrigaciones (PN-PMI) (MINAG, 1989-06)
      Acceso abierto
      Contiene una serie de planos utilizados por el Proyecto de Mejoramiento de Riego Curahuasi, los cuáles abordan mapa de suelos, construcción de tierras, geología, presas, lagunas, entre otros aspectos.
    • Proyecto Puyango - Tumbes: Estudio de pre factibilidad (Anexo de planos) 

      Comisión mixta peruano ecuatoriana para el aprovechamiento de las cuencas hidrográficas binacionales Puyango -Tumbes y Catamayo - Chira (Comisión mixta, 1974-12)
      Acceso abierto
      Contiene una relación de planos en los que se muestra la ubicación del Proyecto Puyango - Tumbes, las cuencas y geología general de la zona, así como mapas sobre clasificación de tierras y de suelos, vías de comunicación ...
    • Proyecto: Irrigación Carrizal - La Grama 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación; Programa Nacional de Pequeñas y Medianas Irrigaciones (PN-PMI); C y A Consultores y Asesores Asociados S.R.L. (MINAG, 1979)
      Acceso abierto
      Reúne una serie de mapas y planos referentes a la ubicación, mapa geológico y de yacimientos de materiales, perfiles geológicos, clasificación de tierras, sistema de riegos, canales y drenaje, bocatoma, etc.; todo ello en ...
    • Proyecto: Irrigación Chingol 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación; Programa Nacional de Pequeñas y Medianas Irrigaciones (PN-PMI) (MINAG, 1978)
      Acceso abierto
      Desarrolla el Proyecto de Irrigación Chingol, ubicado en el departamento de Cajamarca que consiste en el mejoramiento de riego y el desarrollo agrícola de la zona. Asimismo contiene una serie de mapas y planos sobre la ...
    • Proyecto: Irrigación Cotosh 

      Programa Nacional de Pequeñas y Medianas Irrigaciones (PN-PMI); Plan de Mejoramiento de Riego en la Sierra (Plan MERIS) (MINAG, 1980-01)
      Acceso abierto
      Contiene diferentes tipos de planos y mapas sobre sistemas de riego, suelos y canales. Este documento fue realizado en el marco del convenio de préstamo AID N° 527-T-059.
    • Proyecto: Irrigación Santa Rita 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación; Programa Nacional de Pequeñas y Medianas Irrigaciones (PN-PMI) (MINAG, 1979)
      Acceso abierto
      Contiene una serie de mapas y planos referentes a la ubicación, el sistema de riego y drenaje, la simbología en los mapas de suelos, los suelo a nivel semidetallado, bocatoma, etc.; todo ello en el marco del desarrollo del ...