• Estudio de evaluación y plan de manejo forestal en el departamento de Madre de Dios 

      Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM); Centro de Estudios y Proyectos de Inversión y Desarrollo (CEPID) (UNALM, 1985)
      Acceso abierto
      Realiza una evaluación técnica sobre el potencial real del Departamento de Madre de Dios, a fin de propiciar de manera coherente el desarrollo de esta región, considerando los aspectos de potencialidad de sus recursos ...
    • Factibilidad industrial Iberia - Iñapari (Micro Región I) 

      Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). Centro de Estudios y Proyectos de Inversión y Desarrollo (CEPID) (CEPID, 1984-06)
      Acceso abierto
      Plantea el aprovechamiento de la posibilidad volumétrica en la micro-región Iberia- Iñapari en torno al manejo e industrialización forestal.
    • Irrigación de las pampas de Iberia 

      Fondo Nacional de Desarrollo Económico (FNDE); Corporación Peruana de Ingeniería (CORPEI S. A.); Olazabal & León S.A. (FNDE, 1972-05)
      Acceso abierto
      Presenta un estudio a nivel de factibilidad, el cual involucra dos aspectos: defensas de los terrenos, aledaños al río Tambo, de los nocivos efectos de las inundaciones y posibilidad de irrigación de nuevas tierras ubicadas ...
    • Parque Nacional Alto Purús: plan maestro 2005 - 2010 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA) (INRENA, 2005-09)
      Acceso abierto
      Constituye un documento de planificación del más alto nivel del Parque Nacional Alto Purús, que orienta, entre otros, el desarrollo de las actividades al interior y en su zona de amortiguamiento para el período 2005-2010.
    • Parque Nacional Bahuaja Sonene: plan maestro 2003 - 2008 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA) (INRENA, 2006)
      Acceso abierto
      Contiene una herramienta de planificación de las actividades para garantizar la conservación del Parque Nacional Bahuaja Sonene y promover el desarrollo sostenible de su zona de amortiguamiento en el período 2003 - 2008.
    • Plan maestro del Parque Nacional del Manu 

      Corporación Departamental del Desarrollo de Madre de Dios (CORDEMAD); Centro de Estudios y Proyectos de Inversión y Desarrollo (CEPID) (INRENA, 2002)
      Acceso abierto
      Orienta las actividades que se desarrollan en el ámbito del Parque Nacional del Manu, constituyéndose como documento de planificación para una mejor gestión. El documento esta estructurado tomando en cuenta algunas propuestas ...
    • Plan maestro: Parque Nacional del Manu 

      Corporación Departamental del Desarrollo de Madre de Dios (CORDEMAD); Centro de Estudios y Proyectos de Inversión y Desarrollo (CEPID) (INRENA, 1985)
      Acceso abierto
      Presenta un documento conceptual de planificación que contempla acciones para alcanzar los objetivos de desarrollo del Parque Nacional del Manu. La información esta estructurada en los siguientes aspectos: marco referencial ...
    • Zonificación ecológica - económica Yaco-Iñapari e Iberia-Iñapari: Madre de Dios 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA); Organización de los Estados Americanos (OEA) (INRENA, 1994-06)
      Acceso abierto
      Presenta un estudio que mediante la zonificación ecológica - económica de la zona de Iberia-Iñapari elabora un plan de desarrollo sustentable, basado en las condiciones particulares del área y que incluye una estrategia ...