• Estudio hidrogeológico de las pampas de La Yarada y Hospicio - Tacna 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Estudios y Proyectos; Martínez Ríos, Clara; Vargas Huamán, Roque; Montoya Mendoza, Jorge; Chamorro Bellido, Carmen; Zenteno Tupiño, Edwin; Ascue Contreras, Carlos; Vigil Deza, Luis; Fernández Alvarado, Fernando (INRENA, 1996)
      Acceso abierto
      Plantea implementar un nuevo régimen de explotación del acuífero de La Yarada en los próximos años. Evalúa la capacidad de recarga del acuífero mediante la simulación del comportamiento hidráulico del sistema de derivación ...
    • Evaluación de los recursos hídricos subterráneos, valle del río Ica - Villacurí IRHS - 2002: Informe 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Aguas y Suelos; Administración Técnica del Distrito de Riego Ica; Zenteno Tupiño, Edwin (INRENA, 2002-09)
      Acceso abierto
      Plantea evaluar el estado actual de los recursos hídricos subterráneos, de manera que permita proporcionar información suficiente sobre las fuentes de agua, la explotación actual y la reserva de agua almacenada en el ...
    • Evaluación geofísica de resistividad eléctrica y estudio hidrogeológico: Aguas subterráneas 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Aguas y Suelos; Zenteno Tupiño, Edwin (INRENA, 2002-05)
      Acceso abierto
      Propone determinar el potencial del acuífero del valle Motupe y a su vez determinar áreas que presentan mejores condiciones hidrogeológicos para la perforación de pozos.
    • Evaluación y monitoreo de las aguas subterráneas del valle del río Virú (provincia: Virú, departamento: La Libertad) 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Aguas y Suelos; Zenteno Tupiño, Edwin; Payano Vergel, Christian; Administración Técnica del Distrito de Riego Moche - Virú - Chao (INRENA, 1999-08)
      Acceso abierto
      Presenta la evaluación y monitoreo de las aguas subterráneas del valle del río Virú, correspondiente al mes de agosto de 1999, evaluando el comportamiento de la morfologia de la Napa Freática. Se enfoca en monitorear el ...
    • Evaluación y monitoreo de las aguas subterráneas en el valle del río Chancay - Huaral (departamento: Lima) (abril-agosto-diciembre) 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Aguas y Suelos; Zenteno Tupiño, Edwin; Sifuentes Gallardo, José (INRENA, 2000)
      Acceso abierto
      Propone evaluar a nivel del valle el comportamiento de la morfología de la Napa Freática, mediante el monitoreo del acuífero del valle Chancay – Huaral, la determinación de las fluctuaciones de la superficie piezométrica ...
    • Evaluación y monitoreo de las aguas subterráneas en el valle del río Moche (provincia: Trujillo, departamento: La Libertad) 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Aguas y Suelos; Zenteno Tupiño, Edwin; Payano Vergel, Christian; Administración Técnica del Distrito de Riego Moche - Virú - Chao (INRENA, 1999)
      Acceso abierto
      Evalúa los niveles freáticos, así como también la salinidad a nivel del valle Moche, realizando el monitoreo del acuífero en los meses de marzo, agosto y diciembre de 1999, con el propósito de determinar las fluctuaciones ...
    • Evaluación y monitoreo de las aguas subterráneas en el valle del río Virú (provincia: Virú, departamento: La Libertad) (abril - agosto - diciembre) 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Aguas y Suelos; Administración Técnica del Distrito de Riego Moche - Virú - Chao; Zenteno Tupiño, Edwin; Sifuentes Gallardo, José (INRENA, 2000)
      Acceso abierto
      Plantea evaluar a nivel del valle el comportamiento de la morfología de la Napa Freática. Se enfoca en monitorear el acuífero del valle Virú, así como determinar las fluctuaciones de la superficie piezométrica en el año ...
    • Evaluación y monitoreo de las fuentes de aguas subterráneas de Pucallpa y Yarinacocha 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Aguas y Suelos; Zenteno Tupiño, Edwin; García Martínez, Omar; Administración Técnica del Distrito de Riego Pucallpa (INRENA, 1999-02)
      Acceso abierto
      Presenta las mediciones de 274 pozos que conforman la red de Pucallpa y Yarinacocha, tomando niveles estáticos, a fin de ver las variaciones con la estación, así como el muestreo de la calidad a través de la toma de la ...
    • Inventario de fuentes de agua subterránea en el valle Jequetepeque: Informe final 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Intendencia de Recursos Hídricos. Dirección de Recursos Hídricos; Administración Técnica del Distrito de Riego Jequetepeque; Ayasta Cornejo, Hildebrando; Zenteno Tupiño, Edwin (INRENA, 2004-12)
      Acceso abierto
      Evalúa el estado de los recursos hídricos subterráneos en el valle Jequetepeque (Lambayeque), con el fin de proporcionar información sobre las fuentes de agua y la explotación del acuífero.
    • Inventario de fuentes de agua subterránea en el valle medio y bajo Piura: Informe final 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Intendencia de Recursos Hídricos. Dirección de Recursos Hídricos; Administración Técnica del Distrito de Riego Medio y Bajo Piura; Sánchez Guarnizo, Carlos; Zenteno Tupiño, Edwin (INRENA, 2004-12)
      Acceso abierto
      Evalúa el estado del recurso hídrico almacenado en el valle Medio y Bajo Piura con el fin de identificar las fuentes de agua subterránea y el volumen explotado del acuífero, zonificar el acuífero de acuerdo a sus condiciones ...
    • Inventario y monitoreo de las aguas subterráneas en el valle Mala 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Aguas y Suelos; Administración Técnica del Distrito de Riego Mala - Omas - Cañete; Zenteno Tupiño, Edwin (INRENA, 2002-08)
      Acceso abierto
      Evalúa el estado actual de los recursos hídricos subterráneos, de manera que permita proporcionar información suficiente sobre las fuentes de agua, la explotación actual y las posibilidades futuras de explotación de las ...
    • Monitoreo de las aguas subterráneas en el valle del río Chancay - Huaral (departamento: Lima) 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Aguas y Suelos; Administración Técnica del Distrito de Riego Chancay - Huaral; Zenteno Tupiño, Edwin; Sifuentes Gallardo, José (INRENA, 2000-12)
      Acceso abierto
      Evalúa a nivel del valle el comportamiento de la morfología de la Napa Freática. Se enfoca en monitorear el acuífero del valle Chancay – Huaral, así como en determinar las fluctuaciones de la superficie piezométrica en el ...
    • Monitoreo de las aguas subterráneas en el valle del río Moche (provincia: Trujillo, departamento: La Libertad) 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Intendencia de Recursos Hídricos; Administración Técnica del Distrito de Riego Moche - Virú - Chao; Sifuentes Gallardo, José; Zenteno Tupiño, Edwin (INRENA, 2004-10)
      Acceso abierto
      Evalúa los niveles freáticos así como también la salinidad a nivel del valle. Se enfoca en monitorear el acuífero en el valle Moche, así como en determinar las fluctuaciones de la superficie piezométrica en el año hidrológico ...
    • Monitoreo de las aguas subterráneas en el valle del río Santa (provincia: Chimbote, departamento: Áncash) 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Intendencia de Recursos Hídricos; Administración Técnica del Distrito de Riego Santa - Lacramarca; Salazar Salazar, Enrique; Zenteno Tupiño, Edwin (INRENA, 2004-12)
      Acceso abierto
      Evalúa los niveles Freáticos así como también la salinidad a nivel del valle. Se enfoca en monitorear el acuífero en el valle Santa y en determinar las fluctuaciones de la superficie piezométrica referente al año 2003 y ...
    • Monitoreo de las aguas subterráneas en el valle Ica (Villacurí): Informe final (mayo - setiembre - diciembre) 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Aguas y Suelos; Administración Técnica del Distrito de Riego Ica; Zenteno Tupiño, Edwin; Payano Vergel, Christian (INRENA, 2000)
      Acceso abierto
      Plantea determinar en el tiempo y espacio el comportamiento de las aguas subterráneas en el valle Acarí tanto cuantitativamente como cualitativamente correspondiente a los meses de mayo, setiembre y diciembre del 2000. ...
    • Monitoreo de las aguas subterráneas en el valle Motupe: Informe final 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Intendencia de Recursos Hídricos; Administración Técnica del Distrito de Riego Motupe - Olmos - La Leche; Alberca Palacios, Marco; Zenteno Tupiño, Edwin (INRENA, 2004-09)
      Acceso abierto
      Evalúa los niveles estáticos y la calidad de las aguas subterráneas en el acuífero del valle en estudio. Realiza un diagnóstico del comportamiento actual (cantidad y calidad) del acuífero del valle Motupe.
    • Monitoreo de las aguas subterráneas en el valle Pucallpa (marzo-agosto-noviembre 1999): Informe final 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Aguas y Suelos; Administración Técnica del Distrito de Riego Pucallpa; Zenteno Tupiño, Edwin; García Martínez, Omar (INRENA, 1999-03)
      Acceso abierto
      Plantea determinar en el tiempo y el espacio el comportamiento de las aguas subterráneas, en los valles en evaluación, tanto cuantitativamente como. cualitativamente. Se enfoca en el estudio de la morfología de la superficie ...
    • Monitoreo de las aguas subterráneas en la cuenca del río Grande - Nasca: Informe final 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Aguas y Suelos; Administración Técnica del Distrito de Riego Palpa - Nazca; Zenteno Tupiño, Edwin (INRENA, 2002)
      Acceso abierto
      Evalúa el estado de las fuentes de agua subterránea correspondiente a abril, agosto y diciembre del 2002, de manera que permita proporcionar información sobre la explotación del acuífero; con el propósito de que su uso sea ...
    • Monitoreo de las aguas subterráneas en la vertiente del Pacífico y Atlántico en el valle de Pisco (provincia: Pisco, departamento: Ica) 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Aguas y Suelos; Zenteno Tupiño, Edwin; Romero Hernández, Carlos; Administración Técnica del Distrito de Riego Chincha - Pisco (INRENA, 2002-03)
      Acceso abierto
      Plantea evaluar a nivel del valle el comportamiento de la morfología de la Napa Freática. Para ello, propone monitorear el acuífero del valle Pisco, mediante la medición de niveles de la Napa Freática en las fuentes de ...
    • Monitoreo de las aguas subterráneas en la vertiente del Pacífico y Atlántico en el valle Ucayali (Callería - Pucallpa) 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Intendencia de Recursos Hídricos; Salazar Salazar, Enrique; Zenteno Tupiño, Edwin; Administración Técnica del Distrito de Riego Pucallpa (INRENA, 2004-11)
      Acceso abierto
      Plantea determinar en el tiempo y en el espacio el comportamiento de las aguas subterráneas, en los valles en evaluación, tanto cuantitativa como cualitativamente. Realiza el estudio de la morfología de la superficie ...