• Proyecto afianzamiento hidrico para el desarrollo agropecuario del distrito de riego de Tarma 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Estudios y Proyectos; Gallarday Flores, Andrés; Vargas Huamán, Roque; Junes Espino, Delia; García Zamora, Eduardo; Cortéz Farfán, Alberto; Quiroz Quintana, Juan A. (INRENA, 1986-04)
      Acceso abierto
      Plantea mejorar el nivel socio-económico de la población del ámbito del Proyecto, a fin de generar fuentes de trabajo para disminuir el sub-empleo y contribuir a la reducción de las migraciones del campo a la ciudad e ...
    • Proyecto de riego con aguas servidas tratadas de la ciudad de Cajamarca 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Estudios y Proyectos; Junes Espino, Delia; Bravo Urtecho, Luz María del Rosario; Acero Vülanes, Rosario (INRENA, 1996)
      Acceso abierto
      Plantea formular un proyecto de riego teniendo como recurso las aguas servidas tratadas en la futura planta San Antonio de Huacariz. Para ello, contempla el aprovechamiento de las aguas residuales con fines de riego de la ...
    • Proyecto irrigación Huacaybamba a nivel de factibilidad con diseños constructivos 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Estudios y Proyectos; Curo Maquén, Carlos; Junes Espino, Delia; Noa Pacheco, Demetrio (INRENA, 1996)
      Acceso abierto
      Propone el incremento de la producción y productividad agrícola, mediante el uso racional del agua y suelo y el mejoramiento e incorporación de un total de 1100 hectáreas netas de terrenos para el riego permanente.
    • Rehabilitación del reservorio de regulación de la comunidad campesina de Santiago de Tuna: Anexo Chilca 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Estudios y Proyectos; Junes Espino, Delia; Velásquez Chapeyquen, Willy (INRENA, 1995-01)
      Acceso abierto
      Plantea rehabilitar el reservorio de regulación de la Comunidad Campesina de Santiago de Tuna - Anexo Chilca, ubicado en el distrito de Santiago de Tuna - provincia de Huarochiri - departamento de Lima. Pretende rehabilitar ...