Logros y resultados del Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Chira Piura: período 2011-2018
Abstract
Menciona los logros del Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Chira Piura (CRHC CHP), a lo largo de sus años de funcionamiento como referente regional en la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos de la Cuenca. Cabe señalar que el CRHC CHP fue creado a iniciativa del Gobierno Regional mediante D.S. 06-2011- AG, instalándose y comenzando a ejercer sus funciones el 26 de julio del 2011.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Los Consejos de Recursos Hídricos de Cuenca: avances y perspectivas
Autoridad Nacional del Agua. Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos; Ganoza Roncal, Jorge (Autoridad Nacional del Agua, 2014)Acceso abiertoExpone la situación de los recursos hídricos en el Perú así como los principales problemas en torno a las cuencas de acuerdo a ejes temáticos. Además, aborda el proceso de creación de los Consejos de Recursos Hídricos de ... -
Manual de operaciones: Proyecto para la Modernización de la Gestión de Recursos Hídricos (PMGRH)
Autoridad Nacional del Agua. Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos (Autoridad Nacional del Agua, 2010-10)Acceso abiertoRecopila las directrices necesarias para la organización, gestión e implementación del Proyecto y está dirigido al personal involucrado en la Unidad Ejecutora del mismo, quienes serán los principales usuarios del presente ... -
Plan Operativo Institucional 2011 del Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos - PMGRH
Autoridad Nacional del Agua. Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos (Autoridad Nacional del Agua, 2011-01)Acceso abiertoContiene el Plan Operativo Institucional 2011 del Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos - PMGRH, presentando el marco lógico del proyecto así como los formatos de la programación de actividades.