• Contornos del agua: cartografía del agua en el Perú, siglos XVI- XXI 

      Autoridad Nacional del Agua. Dirección de Gestión del Conocimiento y Coordinación Interinstitucional (Autoridad Nacional del Agua, 2017-08)
      Acceso abierto
      Presenta la museografía referida a la cartografía del agua en el Perú, mostrando información correspondiente a los siglos XVI al XXI.
    • Contornos del agua: Cartografía del agua en el Perú, siglos XVI- XXI 

      Autoridad Nacional del Agua. Dirección de Gestión del Conocimiento y Coordinación Interinstitucional; Bernex Weiss, Nicole; Marcone Flores, Giancarlo; Ortegal Izquierdo, Alexander; Bertone, Gabriela (Autoridad Nacional del Agua, 2017-08)
      Acceso abierto
      Realiza un recorrido sobre la cartografía de las aguas domesticadas, energéticas, quietas, soterradas y congeladas que definen el paisaje y la historia peruana. En este sentido, a través de la presente museografía se pone ...
    • Una mirada a la naturaleza: Agua y bosque 

      Autoridad Nacional del Agua (Autoridad Nacional del Agua, 2018-03)
      Acceso abierto
      Contiene investigaciones en torno a la relación existente entre el agua, el bosque Amazónico y las poblaciones nativas y colonas; asimismo presenta una muestra museográfica sobre el tema.
    • Rímac: Historia del Río Hablador 

      Autoridad Nacional del Agua (Autoridad Nacional del Agua, 2016)
      Acceso abierto
      Presenta la evolución del Valle del Rímac a través de investigaciones de hechos históricos y exposiciones de fotografías, acuarelas, grabados, óleos sobre lienzos, gráficos, dibujos y mapas. El objetivo de la publicación ...