• Agua y energía para el desarrollo sostenible del país 

      Autoridad Nacional del Agua. Dirección de Conservación y Planeamiento de Recursos Hídricos; Ingol Blanco, Eusebio; Risco, Elvis (Autoridad Nacional del Agua, 2014-03-20)
      Acceso abierto
      Trata aspectos en torno al agua (distribución, importancia, consumo, acceso y uso y escasez) y la energía (potencial hidroeléctrico, políticas y planes de su relación con el agua) en el mundo y en el Perú.
    • Atlas de recursos hídricos del Perú 

      Autoridad Nacional del Agua. Oficina del Sistema Nacional de Información de Recursos Hídricos (Autoridad Nacional del Agua, 2013-04)
      Acceso abierto
      Brinda información sobre los recursos hídricos y las características demográficas y sociales a partir de cada una de las catorce organizaciones denominadas Autoridad Administrativa del Agua (AAA). Empieza mostrando información ...
    • Inventario de presas en el Perú: Primera parte - 2015 

      Autoridad Nacional del Agua. Dirección de Estudios de Proyectos Hidráulicos Multisectoriales (Autoridad Nacional del Agua, 2016-03)
      Acceso abierto
      Comprende el inventario de presas en el Perú, el cual determina el número de presas, la ubicación y acceso al sitio de presa, tipo, clasificación, función que desempeñan y características principales; de todas las presas ...