• Administraciones locales de agua del Perú 

      Autoridad Nacional del Agua. Dirección de Conservación y Planeamiento de Recursos Hídricos (Autoridad Nacional del Agua, 2017)
      Acceso abierto
      Muestra el ámbito de cada una de las Administraciones Locales del Agua (ALAs) del Perú, su sede administrativa y sus correspondientes oficinas de enlace (donde existen). Cabe indicar que las ALAs han sido aprobadas mediante ...
    • Atlas de la superficie agrícola del Perú 

      Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego. Dirección General de Estadística, Seguimiento y Evaluación de Políticas; Livia Alejandro, Liz; Sánchez Manayay, Reynaldo; Galiano Uscapi, Alexander; Cajas Ardiles, Juan; Arévalo Chong, Eduardo; Rosas Quispe, Elmer (MIDAGRI, 2021-05)
      Acceso abierto
      Contiene aspectos representativos de la distribución espacial de las tierras de uso agrícola en el territorio nacional. Se trata de un mapa temático acompañado de cuadros estadísticos auxiliares que constituyen puntos de ...
    • Autorización de vertimientos 

      Autoridad Nacional del Agua (Autoridad Nacional del Agua, 2015)
      Acceso abierto
      Muestra la cantidad de autorización de vertimientos en cada una las Autoridades Administrativas del Agua a nivel nacional durante el 2015. (Datum - WGS 1984 / Representación - Vectorial)
    • Codificación y clasificación de cursos de aguas superficiales 

      Autoridad Nacional del Agua. Dirección de Conservación y Planeamiento de Recursos Hídricos (Autoridad Nacional del Agua, 2010)
      Acceso abierto
      Toma como base para la cartografía la Carta Nacional Topográfica 1:100000 del IGN. Asimismo, para la codificación de los cursos de agua utiliza como base el sistema Pfafstetter. (Datum - WGS 1984 / Escala - 100000 / ...
    • Cuencas de los ríos de la costa 

      Ministerio de Agricultura. Dirección General de Aguas e Irrigación. Dirección de Aguas y Distritos de Riego (MINAG, 1972-03)
      Acceso abierto
      Compila una serie mapas a escala 1:200 000 que muestran la ubicación de las cuencas en el ámbito de los ríos de la costa.
    • Cuencas de los valles de la costa 

      Ministerio de Agricultura. Dirección General de Aguas e Irrigación. Dirección de Aguas y Distritos de Riego (MINAG, 1971-06)
      Acceso abierto
      Contiene una serie mapas a escala 1:200 000 que registran la ubicación de las cuencas localizadas en los valles de la costa.
    • Delimitación de faja marginal en el margen derecho del río Huallaga, sector del caserío Zapote 

      Autoridad Nacional del Agua. Autoridad Administrativa del Agua Amazonas. Administración Local de Agua Alto Amazonas (Autoridad Nacional del Agua, 2011-12)
      Acceso abierto
      Plantea determinar el ancho de la faja marginal de la margen derecha del rio Huallaga, en el sector jurisdiccional del Caserío Zapote, con la finalidad de establecer el perímetro de los terrenos agrícolas aledaños al rio.
    • Estaciones hidrométricas 

      Autoridad Nacional del Agua (Autoridad Nacional del Agua, 2015)
      Acceso abierto
      Muestra el mapa de estaciones hidrométricas tanto limnigráfica como limnimétrica ubicadas en las Autoridades Administrativas del Agua a nivel nacional. (Datum - WGS 1984 / Representación - Vectorial)
    • Estudio de modelamiento hidráulico - río Tambopata 

      Autoridad Nacional del Agua. Autoridad Administrativa del Agua Madre de Dios. Autoridad Local de Agua Tahuamanu - Madre de Dios; Arteaga Asalde, Héctor Paul (Autoridad Nacional del Agua, 2019-11)
      Acceso abierto
      Plantea realizar el modelamiento hidráulico, a fin de establecer los límites superiores de la ribera en ambas márgenes, que coadyuven a determinar el ancho estable del cauce para la delimitación de faja marginal, en 17.60 ...
    • Evaluación de recursos hídricos en la cuenca Pachitea 

      Autoridad Nacional del Agua; TYPSA Perú (Autoridad Nacional del Agua, 2019-10)
      Acceso abierto
      Plantea cuantificar la oferta de recursos hídricos superficiales y subterráneos; determinar la disponibilidad hídrica a la fecha y; conocer el estado situacional de la calidad de los recursos hídricos, a fin de que se ...
    • Evaluación hidrogeológica sobre el estado situacional de los acuíferos Chillón y Rímac 

      Autoridad Nacional del Agua. Dirección de Calidad y Evaluación de Recursos Hídricos; Zenteno Tupiño, Edwin; Salinas Guevara, Juan Blanco; Carrillo Moscoso, Luz Aydé; Valencia Pomareda, Jorge; Arapa Guzmán, Edwing; Quintana Palacios, Francisco; Goñe Alvarado, Néstor; Quiroz Quinte, Roberto; Collantes Mondragón, Noel; Gómez Barboza, Fernando; León Achulla, Fredy; Pérez-Albela Díaz, William (Autoridad Nacional del Agua, 2019)
      Acceso abierto
      Plantea evaluar las características y condiciones hidrogeológicas de los componentes, cuyo resultado determinará el estado situacional de los acuíferos Chillón y Rímac. Para tal propósito, contempla los capítulos de geología ...
    • Guía de información cartográfica y de recursos naturales del Perú 

      Oficina Nacional de Evaluación de Recursos Naturales (ONERN); Manrique Peralta, Guillermo; Giraldo Vega, Alfredo (ONERN, 1978-04)
      Acceso abierto
      Proporciona un índice de mapas, abarcando mapas topográficos, aerofotográficos e información de satélite así como las diferentes clases más importantes de mapas temáticos de recursos naturales; con el fin de servir de ...
    • Mapa de ubicación de las presas 

      Autoridad Nacional del Agua (Autoridad Nacional del Agua, 2015)
      Acceso abierto
      Presenta los esquemas de cada presa y el plano de ubicación del conjunto de presas sobre la base de la Carta Nacional del Instituto Geográfico Nacional (IGN). (Datum - WGS 1984 / Escala - 100000 / Representación - Vectorial)
    • Pluviómetros instalados para el sistema de alerta y monitoreo de activación de quebradas 

      Autoridad Nacional del Agua. Oficina del Sistema Nacional de Información de Recursos Hídricos (Autoridad Nacional del Agua, 2017-01)
      Acceso abierto
      Utiliza la Carta Nacional del Instituto Geográfico Nacional (IGN) y el estudio de Poblaciones Vulnerables por Activación de Quebradas con el fin de identificar las zonas que cuentan con pluviómetros. (Datum - WGS 1984 / ...
    • Principales embalses 

      Autoridad Nacional del Agua (Autoridad Nacional del Agua, 2015)
      Acceso abierto
      Presenta el mapa de los principales embalses ubicados en las Autoridades Administrativas del Agua a nivel nacional. (Datum - WGS 1984 / Representación - Vectorial)
    • Priorización de cuencas: Vertiente del Atlántico 

      Autoridad Nacional del Agua (Autoridad Nacional del Agua, 2016)
      Acceso abierto
      Presenta los cuatro niveles de priorización asignados en las cuencas en la región hidrográfica del Atlántico. (Datum - WGS 1984 / Representación - Vectorial)
    • Priorización de cuencas: Vertiente del Pacífico 

      Autoridad Nacional del Agua (Autoridad Nacional del Agua, 2016)
      Acceso abierto
      Muestra los cuatro niveles de priorización existentes en las cuencas en la región hidrográfica del Pacífico. (Datum - WGS 1984 / Representación - Vectorial)
    • Priorización de cuencas: Vertiente del Titicaca 

      Autoridad Nacional del Agua (Autoridad Nacional del Agua, 2016)
      Acceso abierto
      Representa los tres niveles de priorización existentes en las cuencas en la región hidrográfica del Titicaca. (Datum - WGS 1984 / Representación - Vectorial)
    • Proyecto de derivación del río Pampas y planificación agrícola e industrial del sector Ica - Nazca: Estudio hidrológico 

      Empresa de Estudios y Proyectos Técnicos S.A. (EDES) (EDES, 1966-01)
      Acceso abierto
      Presenta planos de la cuenca del río Pampas, perfiles longitudinales de ríos, superficie de cuencas en función a la altura, caudal medio en función de años transcurridos e hidrogramas.
    • Proyecto de irrigación Caraybamba: Estudio de factibilidad con diseños a nivel constructivo (carpeta de planos) 

      Instituto Nacional de Ampliación de la Frontera Agrícola (INAF); Proyecto Estudio de Nuevas Irrigaciones (INAF, 1986-12)
      Acceso abierto
      Presenta planos del proyecto de irrigación Caraybamba