• Características físicas: cuenca piloto Quebrada de la Angostura 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Oficina General de Irrigaciones; Proyecto Binacional Puyango - Tumbes; Torres Pérez, Luis A.; Ruíz Paredes, César (MINAG, 1978)
      Acceso abierto
      Comprende la caracterización y evaluación de los parámetros físico-geográficos e índices representativos de la cuenca piloto con el fin de servir de base para establecer su relación con los elementos hidrológicos.
    • Clasificaciones de tierras según su capacidad de uso mayor: El Alto - Talara 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Oficina General de Irrigaciones; Proyecto Binacional Puyango - Tumbes (MINAG, 1978)
      Acceso abierto
      Comprende la clasificación de tierras de acuerdo a la capacidad de uso mayor en la zona de Alto Talara (Piura), dicha información ha sido determinada mediante la evaluación de factores bioclimáticos y edafológicos y es ...
    • Dragado del río Tumbes y limpieza de los cauces naturales de alivio: informe técnico preliminar 

      Instituto Nacional de Desarrollo (INADE); Proyecto Binacional Puyango - Tumbes (INADE, 1992-05)
      Acceso abierto
      Plantea una alternativa de solución para atenuar las pérdidas económicas debido a problemas de inundaciones productos de los desbordes del río Tumbes. La alternativa propuesta es el dragado del río, que tiene como finalidad ...
    • Estudio detallado de suelos de la cuenca piloto Quebrada de la Angostura 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Oficina General de Irrigaciones; Proyecto Binacional Puyango - Tumbes; Torres Pérez, Luis A.; Ruíz Paredes, César; Castro Trelles, Tulio (MINAG, 1978)
      Acceso abierto
      Presenta un estudio detallado de suelos en la cuenca piloto Quebrada de la Angostura (Tumbes) con la caracterización y evaluación respectiva a fin de coadyuvar al uso racional del recurso suelo y agua de dicha zona.
    • Estudio geológico: Bocatoma La Vaca 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación; Proyecto Binacional Puyango - Tumbes (MINAG, 1979)
      Acceso abierto
      Constituye el estudio geológico del sitio de captación Bocatoma Quebrada de La Vaca (parte Nor-Occidental de los Amotapes en la Cordillera de la Costa, Tumbes). Este estudio sirve de base para llevar a ejecución la obra ...