• Estudio de factibilidad del Sub-Proyecto Alto Piura: resumen 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Dirección General de Aguas y Suelos; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAG, 1979-05)
      Acceso abierto
      Describe al Sub-Proyecto Alto Piura, el cual busca aumentar la producción agrícola mediante el incremento de la productividad y la reincorporación de tierras, mejorar el nivel de vida de los agricultores de las CAPs del ...
    • Estudio hidrogeológico del valle de Mala: Nivel semidetallado 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Dirección General de Aguas y Suelos; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAG, 1980-05)
      Acceso abierto
      Realiza la evaluación del potencial acuífero subterráneo disponible y un estudio considerando aspectos socioeconómicos y agroeconómicos en la zona de la cuenca del valle de Mala (localizada en el departamento de Lima, ...
    • Implementación de infraestructura de captación de aguas subterráneas I y II etapa del Proyecto - AFA (estudio preliminar) 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Dirección General de Aguas y Suelos; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAG, 1980-05)
      Acceso abierto
      Determina a nivel preliminar la factibilidad técnico-económica de implementación de infraestructura de captación de aguas subterráneas en 12 sub-proyectos del Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas.
    • Levantamiento geotécnico con fines de represamiento de la laguna Umayo, departamento de Puno, Sub-Proyecto Puno 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Dirección General de Aguas y Suelos; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAGRI, 1979-10)
      Acceso abierto
      Evalúa las condiciones geológicas y geotécnicas de la zona de estudio, para lo cual se efectuó un mapeo geológico de superficie del vaso de la laguna y alrededores, así como de la boquilla o cierre de la misma (eje de presa).
    • Obra Perforación de pozos exploratorios Sub-proyecto Alto Piura: concurso de precios 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Dirección General de Aguas y Suelos; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAG, 1980-10)
      Acceso abierto
      Presenta la convocatoria al concurso de precios para la ejecución de la obra “Perforación de pozos exploratorios Sub-proyecto Alto Piura“ así como las especificaciones técnicas de la obra.
    • Perfil del Sub-proyecto Zarumilla 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Dirección General de Aguas y Suelos; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAG, 1981)
      Acceso abierto
      Contiene una serie de informes técnicos elaborados en la zona del río Zarumilla (Piura), estos informes fueron realizados entre los años 1981 y 1989 y forman parte del Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con ...
    • Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas: esquema de la II etapa 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Dirección General de Aguas y Suelos; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAG, 1980-05)
      Acceso abierto
      Comprende información sobre la II etapa del Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas, abordando los siguientes aspectos: datos generales, financiamiento, objetivos, metas y descripción, ...
    • Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas: esquema del proyecto, I etapa 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Dirección General de Aguas y Suelos; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAG, 1979-08)
      Acceso abierto
      Brinda información sobre la I etapa del Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas, abordando los siguientes aspectos: datos generales, inversión y financiamiento, objetivos, metas y ...
    • Proyecto ampliación de la frontera agrícola con utilización de aguas subterráneas: Situación actual 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Dirección General de Aguas y Suelos; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAGRI, 1979-09)
      Acceso abierto
      Busca incrementar la productividad agrícola mediante el uso óptimo de los recursos agua y suelo; aumentar la producción agrícola mediante el mejoramiento, regularización, reincorporación e incorporación de nuevas áreas a ...
    • Proyecto de ampliación de la frontera agrícola con utilización de aguas subterráneas: Plan general, aguas subterráneas 

      Ministerio de Agricultura. Dirección General de Aguas e Irrigación; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAGRI, 1975-01)
      Acceso abierto
      Analiza el aprovechamiento del agua subterránea que es de vital importancia para la utilización óptima de los recursos agua y suelo, lo que permitirá consecuentemente solucionar parte de la problemática alimentaría del ...
    • Sub proyecto 06 Casma - informe parcial: Modelo matemático 

      Ministerio de Agricultura. Dirección General de Aguas y Suelos; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAG, 1981)
      Acceso abierto
      Plantea permitir en el futuro una mayor utilización en las definiciones de las disponibilidades de aguas subterráneas en los distintos acuíferos existentes en nuestra costa peruana.
    • Sub proyecto 06 Casma: Aclaraciones y ampliaciones al informe parcial aguas subterráneas 

      Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAG, 1981-04)
      Acceso abierto
      Describe la actualización del inventario de fuentes de aguas subterráneas, así como la caracterización de los acuíferos. Define las áreas favorables de explotación de aguas subterráneas. Finalmente presenta anexos con 13 ...
    • Sub proyecto 06 Casma: Estudio de factibilidad con diseño a nivel constructivo (informe inicial y de avance N° 1) 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Dirección General de Aguas y Suelos; Consultores y Asesores AS. SRL.; Hidroconsul Ingenieros Asociados SRL; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA); Tejada G., A.; Thays V., I.; Ayaipoma, D.; Escurra C., J. (MINAGRI, 1980)
      Acceso abierto
      Describe tres actividades correspondientes a una etapa preliminar de los estudios conducentes a proporcionar un primer enfoque sobre la problemática existente que permita la actualización de la programación de actividades, ...
    • Sub-proyecto 02 - Moche: Programa de rehabilitación de pozos tubulares CAP Mochica N° 012-B-II - Valle de Moche 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Dirección General de Aguas y Suelos; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAG, 1979-03)
      Acceso abierto
      Realiza la rehabilitación de pozos a fin de regularizar el riego en la CAP. Mochica N° 012-B-II ubicada en los distritos de Trujillo y Mocho en la provincia de Trujillo, departamento de La Libertad.
    • Sub-Proyecto Alto Piura: Estudio de factibilidad 

      Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA); Ministerio de Agricultura y Alimentación. Dirección General de Aguas y Suelos (MINAGRI, 1979)
      Acceso abierto
      Presenta anexos a través de cuadros, referidos a estaciones hidrometeorológicas, napa freática, aguas subterráneas, pozos tubulares, uso actual de la tierra y clasificación de suelos, canales, cultivos, distribución y ...
    • Sub-proyecto Moche: Estudio de factibilidad del mejoramiento de riego en la Campiña de Moche 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Dirección General de Aguas y Suelos; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAG, 1980)
      Acceso abierto
      Reúne un conjunto anexos y mapas del Sub-proyecto Moche: estudio de factibilidad del mejoramiento de riego en la Campiña de Moche, los cuáles comprenden las descargas medias, análisis de agua, correlaciones estructurales, ...
    • Sub-proyecto Puno (SAIS Buenavista Ltda. N° 23): estudio de factibilidad 

      Ministerio de Agricultura y Alimentación. Dirección General de Aguas y Suelos; Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola con Utilización de Aguas Subterráneas (AFA) (MINAG, 1980)
      Acceso abierto
      Contiene un estudio a nivel de factibilidad del Sub-proyecto Puno, el cual busca incrementar la productividad agrícola mediante el uso óptimo del agua y técnicas apropiadas y con ello propiciar el desarrollo integrado de ...