• Informe técnico del primer monitoreo participativo de la calidad de agua superficial de las cuencas del río Tumbes y Zarumilla (realizado del 28 de marzo al 01 de abril del 2016) 

      Autoridad Nacional del Agua. Autoridad Administrativa del Agua Jequetepeque - Zarumilla. Administración Local de Agua Tumbes; Aguilar Ylaquijo, Félix Zacarías; Burga Ramírez, Gladys; Mera García, Ángel (Autoridad Nacional del Agua, 2016-06)
      Acceso abierto
      Evalúa el estado de la calidad del agua de las cuencas de los Ríos Tumbes y Zarumilla, en base a los resultados del monitoreo de calidad de agua superficial. Puntualmente, evalúa el comportamiento de la calidad del agua a ...
    • Monitoreo de las aguas subterráneas en el valle de Zarumilla 

      Autoridad Nacional del Agua. Dirección de Conservación y Planeamiento de Recursos Hídricos; Autoridad Nacional del Agua. Autoridad Administrativa del Agua Jequetepeque - Zarumilla. Administración Local de Agua Tumbes (Autoridad Nacional del Agua, 2010-10)
      Acceso abierto
      Determina en el tiempo y espacio el comportamiento de las aguas subterráneas en el valle Zarumilla, tanto cuantitativa como cualitativamente. Además, identifica la morfología de la superficie piezométrica y precisa las ...