• Actualización del inventario de puntos de captación principales de agua para usos múltiple: Informe final del proyecto (ATDR MBP) 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Intendencia de Recursos Hídricos; Administración Técnica del Distrito de Riego Medio y Bajo Piura (INRENA, 2003-06)
      Acceso abierto
      Identifica los componentes del sistema en ambas márgenes del río Piura y establece la ubicación de las tomas directas y laterales de riego, así como la actualización del padrón de usuarios.
    • Delimitación de la faja marginal del río Piura: Resumen ejecutivo (Parte baja, parte media, parte alta) 

      Administración Técnica del Distrito de Riego Alto Piura - Huancabamba; Administración Técnica del Distrito de Riego San Lorenzo; Administración Técnica del Distrito de Riego Medio y Bajo Piura; Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Aguas y Suelos (INRENA, 1999)
      Acceso abierto
      Contiene la delimitación de las partes baja, media y alta de la faja marginal del río Piura, estos estudios abarcan los siguientes aspectos: protección y conservación del cauce y las condiciones hidráulicas del río, ...
    • Inventario de fuentes de agua subterránea en el valle medio y bajo Piura: Informe final 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Intendencia de Recursos Hídricos. Dirección de Recursos Hídricos; Administración Técnica del Distrito de Riego Medio y Bajo Piura; Sánchez Guarnizo, Carlos; Zenteno Tupiño, Edwin (INRENA, 2004-12)
      Acceso abierto
      Evalúa el estado del recurso hídrico almacenado en el valle Medio y Bajo Piura con el fin de identificar las fuentes de agua subterránea y el volumen explotado del acuífero, zonificar el acuífero de acuerdo a sus condiciones ...
    • Proyecto "Construcción de compuertas": Expediente técnico de liquidación técnico - financiero 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Intendencia de Recursos Hídricos; Administración Técnica del Distrito de Riego Medio y Bajo Piura (INRENA, 2001-01)
      Acceso abierto
      Presenta documentación sobre la construcción y rehabilitación de compuertas en las comisiones de regantes medio Piura margen derecha, medio Piura margen izquierdo, Cumbibira, Palo Parado, Castilla - Tacalá y Shaz.