Now showing items 1-3 of 3

    • Estudio de factibilidad para la derivación de las aguas del río Ayaviri a la quebrada de tres cruces 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Estudios y Proyectos; Riera Solano, Carlos; Gallarday Flores, Andrés; Falcón Quintanilla, Máximo (INRENA, 1995-03)
      Acceso abierto
      Plantea incrementar la producción y productividad agrícola en el valle de Asia- Ornas, mediante el uso racional de los recursos agua y suelo, mejorando como consecuencia el nivel socio-económico de los beneficiarios.
    • Irrigación Chupamarca: estudio de factibilidad - primera etapa 

      Instituto Nacional de Ampliación de la Frontera Agrícola (INAF); Proyecto Estudio de Nuevas Irrigaciones; Amaya Alcántara, Pedro; Alcántara Ramos, Julio; Falcón Quintanilla, Máximo; Giraldo Camasca, Gladys; Cordero Bravo, Dante; Perez Vicente, Teodoro; Loayza Hurtado, Wilfredo; Aguado Semino, Ruth; Saez Guillen, Luis (INAF, 1985-12)
      Acceso abierto
      Propone contribuir al fortalecimiento de la economía del campesino del distrito de Chupamarca, incrementando la producción y productividad a fin de coadyuvar al mejoramiento de los niveles de vida de los agricultores ...
    • Proyecto irrigación Mazamari: Estudio de factibilidad 

      Instituto Nacional de Recursos Naturales. Dirección General de Estudios y Proyectos; Curo Maquén, Carlos; Gallarday Flores, Andrés; Falcón Quintanilla, Máximo; Veliz Bernabé, José; García Zamora, Eduardo (INRENA, 1995-03)
      Acceso abierto
      Da a conocer el planteamiento hidráulico del proyecto que consiste en la derivación de los recursos hídricos del río Mazamari, mediante la construcción de 02 bocatomas y un total de 21,72 km de longitud de canal revestido, ...
      AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA

      Calle Diecisiete N° 355, Urb. El Palomar, San Isidro - Lima, Perú | Telf. 511-2243298

      Todos los contenidos del repositorio.ana.gob.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      biblioteca@ana.gob.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software